Sumate a La Rueda Popular

Hagamos una diferencia
Participar de la Rueda Popular, es muy sencillo y podés ayudar a mejorar miles de vidas. Somos gente común que nos proponemos llevar adelante acciones extraordinarias.
Tenemos un objetivo: que cada chico del mundo pueda tener su bicicleta.
Podés donar una bici. Podés participar ayudando y aprendiendo a arreglar bicicletas. Podés participar aportando tus ganas y tu experiencia a nuestra organización. O simplemente podes aportar tu colaboración donando dinero a la Rueda Popular para poder comprar repuestos y arreglar las bicis.
Juntos podemos

Juntos podemos
Somos una organización sin fines de lucro que recibe
bicicletas en donación.
Gracias al aporte económico de personas, instituciones y y empresas logramos financiar los repuestos, las instalaciones y el personal necesario para poner en condiciones las bicicletas.
Las bicis son entregadas a personas en estado de necesidad crítica. Niños, estudiantes, trabajadores, maestras rurales y escuelas.
​
La Rueda Popular se financia con el aporte voluntario de personas, instituciones y empresas de todo el mundo que sienten afinidad con nuestro proyecto, y que comprenden la importancia que tiene una bicicleta para un niño.
Para seguir promoviendo el uso de las bicicletas. para seguir reparando y entregando bicis y para seguir rodando y creciendo, necesitamos tu ayuda.
Sumate a la rueda popular.
​
​
​