Existen muchas bicis abandonadas en el mundo.
Existen miles de personas que no pueden comprar una.
La Rueda Popular trabaja para resolver este problema.

Promovemos el uso de la bicicleta porque sabemos que una bici es diversión, es aventura, es equilibrio, es responsabilidad con el medio ambiente, es sustentabilidad y es inclusión social.
UNA BICI transforma el mundo.
juntos podemos transformar el mundo.
Gente Común
Acciones Extraordinarias
Rescatamos bicicletas en desuso. Un grupo de voluntarios las repara en nuestro taller para luego donarlas a quienes más las necesitan.
GCAE

Bicicletas Populares

Una bici es diversión, libertad, medio de transporte, salud, aventura, amistad, compañerismo, y tantas otras sensaciones indescriptibles. Pero también una bici es inclusión, solidaridad, compromiso social. Una bici es una solución para quien la necesita, una bici es trabajo, es ir a la escuela, es integración. Una bici es Vida.

Queremos que las personas capaces de arreglar una bici, o que tengan el deseo de aprender a hacerlo, se sumen a La Rueda.
Que juntos, seamos capaces de llegar a cada niño, maestra o trabajador que necesite una bici para mejorar su calidad de vida.
Queremos difundir y promover el uso de bicicletas porque sabemos que andar en bici mejora el mundo en el que vivimos.

La Rueda en movimiento
Videos
Participar de la Rueda Popular es muy simple y podés ayudar a mejorar miles de vidas. Somos gente común que nos proponemos llevar adelante acciones extraordinarias.
Tenemos un objetivo: que cada chico del mundo pueda tener su bicicleta.
Podés donar una bici. Podés participar ayudando y aprendiendo a arreglar bicicletas. Podés participar aportando tus ganas y tu experiencia a nuestra organización. O simplemente podes aportar tu colaboración donando dinero a la Rueda Popular para poder comprar repuestos y arreglar las bicis.
Noticias de La Rueda Popular
Somos una organización sin fines de lucro que recibe
bicicletas en donación.
Gracias al aporte ecómico de personas, instituciones y y empresas logramos financiar los repuestos, las instalaciones y el personal necesario para poner en condiciones las bicicletas.
Las bicis son entregadas a personas en estado de necesidad crítica . Niños, estudiantes, trabajadores, maestras rurales y escuelas.
Colaborá con La Rueda
